
MTE
5 - 213 kW
-
Ventilador axial
-
Refrigeración
-
Refrigerante R-410A
-
Fabricación con split
-
Compresor scroll
MTE
5 - 213 kW
-
Ventilador axial
-
Refrigeración
-
Refrigerante R-410A
-
Fabricación con split
-
Compresor scroll

-
Ventilador axial
-
Refrigeración
-
Refrigerante R-410A
-
Fabricación con split
-
Compresor scroll
PLUS DEL PRODUCTO
- 1 / 2 circuitos frigoríficos,
- hasta 4 compresores
- Dimensiones compactas
MODELOS DISPONIBLES
- 29 Modelos,
- Solo frío
- Ejecución estándar
- 9 modelos disponibles en versión bomba de calor
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Las unidades de la serie MTE, que hay que usar en instalaciones con dos secciones, se pueden combinar con baterías de intercambio de unidades de tratamiento del aire.
Realizadas sobre la base de la serie MPE y LCE, las unidades externas motocondensadoras MTE ofrecen una alta eficiencia con niveles sonoros extremadamente reducidos.
Cuentan con:
- Llaves de corte en la línea de líquido y gas
- Resistencia eléctrica en el cárter del compresor para evitar que el aceite se diluya con las paradas
- Precarga en presión con nitrógeno
- Válvulas Schrader para las operaciones de carga con control de las presiones
- Indicador de humedad y pasaje de líquido, colocado de forma tal que permite verlo desde el exterior sin quitar los paneles
- Cuadro eléctrico con microprocesador de control accesible desde el exterior y salida en baja tensión para el mando termostático con contacto libre de la unidad, interruptor externo, control secuencia / presencia fases, protección del compresor, retardador con el arranque del compresor.
DOCUMENTOS Y FILES RELACIONADOS
ACCESORIOS RELACIONADOS
PRODUCTOS RELACIONADOS
No hay productos relacionados
Pida mas información